En nuestra clínica, nos enorgullecemos de contar con un equipo altamente profesional y especializado, dedicado a brindar los más altos estándares de atención y resultados excepcionales.
Nuestro equipo médico experto está comprometido con la excelencia en cada etapa del proceso, desde la evaluación inicial hasta el seguimiento posterior al procedimiento.
Utilizamos tecnología de vanguardia y técnicas avanzadas para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Comunícate con nosotros al (+58) 212-943-3353 si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para mejorar el problema de la calvicie.
Un trasplante de cabello puede mejorar significativamente la apariencia y confianza en personas que se estén quedando calvas. Este procedimiento no puede crear cabello nuevo. Lo único que se puede hacer es trasladar el cabello que usted ya tiene hasta las zonas donde hay calvicie.
La mayoría de las personas que se someten a un trasplante de cabello tienen patrones de calvicie masculina o femenina, con pérdida de cabello en la parte frontal o en la parte superior del cuero cabelludo. Usted tiene que tener todavía cabello abundante en la parte posterior o a los lados del cuero cabelludo con el fin de tener suficientes folículos pilosos para trasplantar.
En algunos casos, las personas que presentan pérdida de cabello a causa de lupus, lesiones u otros problemas de salud se tratan con un trasplante de cabello.
Siga las instrucciones del médico sobre el cuidado del cuero cabelludo y otras medidas de cuidados personales. Esto es especialmente importante para garantizar la curación.
Durante un día o dos después del procedimiento, usted puede tener un apósito quirúrgico grande o un apósito más pequeño que puede ser protegido por una gorra de béisbol.
Durante el período de recuperación después de la cirugía, su cuero cabelludo puede estar muy sensible. Es posible que deba tomar medicamentos para el dolor. Puede parecer que los injertos de cabello se caen, pero el cabello crecerá de nuevo.
Usted también puede necesitar tomar antibióticos o medicamentos antiinflamatorios después de la cirugía.
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
C.C. La Tahona, Avenida Principal de la Tahona, Caracas, Miranda, Venezuela
Abre hoy | 08:00 a. m. – 08:00 p. m. |
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.